Fundación Juan Perán-Pikolinos de la Comunidad Valenciana

• Direcciónhttp://www.fundacionjuanperanpikolinos.org/
  • Emailmaria.bernabeu@pikolinos.com
  • Año de constitución: 2007
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Local

Dirección: Galileo Gailei, 2, Elche, ALICANTE, 03203

- La promoción y desarrollo de programas y actividades relacionados con la ciencia, la formación, la educación, el deporte, la cultura, la investigación y la difusión tecnológica. - La promoción de actividades sociales a favor de la integración de discapacitados, jóvenes y personas dependientes en general o con especiales dificultades de desenvolvimiento en su entorno social o laboral. - La promoción, impulso y desarrollo de actividades relacionadas con el sector del calzado y afines. - Apoyo a las ONGs de la Comunidad Valenciana que tengan un campo de actuación en países en vías de desarrollo. - Promoción y desarrollo de la cultura y del patrimonio cultural y del deporte. - Fomento de las acciones que desarrollen la responsabilidad social corporativa.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Recreo y Deporte Desarrollo socio-económico y comunitario Cultura

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Menores de edad Mujeres Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social

Don Juan Perán Ramos y Doña Rosario Bazán Contreras