IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailinfo@fundacionjaes.org
  • Teléfono914176781
  • Año de constitución: 2001
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Alberto Placencia Porrero

• Ámbito: Estatal

Dirección: Príncipe de Vergara, 197, 1º B, , MADRID, 28010

Fines

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919 y es una de las organizaciónes internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la educación emprendedora, más grande del mundo. Una entidad cuyo objetivo es potenciar el talento e inspirar a los jóvenes a lo largo de todas las etapas educativas a través de la educación emprendedora, la educación financiera y la orientación laboral, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y ayudándoles a alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad. Para ello, la Fundación Junior Achievement cuenta con un plan educativo desarrollado por pedagogos expertos, con el que se benefician a alumnos desde los 7 a los 25 años, comenzando en la etapa educativa de primaria y continuando en las etapas de educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad. Estos programas educativos se imparten por VOLUNTARIOS (emprendedores y profesionales) dispuestos a contribuir a la formación en valores, actitudes y espíritu emprendedor de los jóvenes. Además, motivan a los estudiantes dando una visión del mundo laboral real, desarrollando en ellos la confianza, creatividad e inteligencia emprendedora y acortando las distancias entre la escuela y el ámbito profesional.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Educación Primera y/o Secundaria Educación superior Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Menores de edad