Fundación Laboral Sonsoles Ballvé Lantero

• Año de constitución: 1974
  • Presidente: Miguel Ángel Ortega Bernal

Dirección: La Bureba, 11 Campofrío, Burgos, BURGOS, 09007

Total protección a los hijos con discapacidad de los beneficiarios de la Fundación Laboral Sonsoles Ballvé Lantero (empleados de Campofrío Alimentación S.A.). Creación de centros educativos y gabinetes de orientación escolar y de rehabilitación; dotación simultánea de ayudas de estudio y becas universitarias a los hijos de los beneficiarios. Completar las pensiones de sus beneficiarios en aquellos aspectos de la previsión social menos atendidos, según criterio del Patronato. Concesión de ayudas para la adquisición de viviendas o para atenciones de carácter extraordinario. Creación o ayuda a residencias de descanso y centros de jubilación. Creación o ayuda a bibliotecas, instalaciones deportivas y actividades de carácter cultural, en general. Formación integral de los beneficiarios tanto en su vertiente profesional como humana, elevando su formación y procurando satisfacer sus apetencias espirituales y profesionales con miras a un desarrollo armónico de su persona.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Cultura Educación superior Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

D. José Luis Ballvé Goseascoechea y Dª María Eulalia Lantero Fernández