IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailfundacion@fundacion.laliga.es
  • Teléfono912055000
  • Año de constitución: 1993
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Estatal

Dirección: Torrelaguna, 60, Madrid, MADRID, 28043

Fines

La promoción, fomento, financiación y desarrollo de actividades relacionadas con la cultura física y el deporte del fútbol, a través de concesiones de becas y ayudas para estudio, preparación, formación e investigación, incluido el apoyo a los futbolistas y dirigentes que especialmente hayan destacado, tanto durante su vida deportiva como después de la misma, colaboración con otras personas o entidades con fines de promoción y difusión del fútbol, publicaciones, cursos, conferencias, exposiciones, otros actos de índole cultura y deportiva, concursos artísticos, exposiciones, y en general cualquier otro relacionado con el objeto fundaciones

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Recreo y Deporte Cultura Servicios Sociales Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Menores de edad Mujeres Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social

Fundadores

Liga Nacional de Fútbol Profesional

Patronato

Presidente (pendiente de elección); vicepresidentes, D. Clemente Villaverde Huelga, D. Víctor Manuel Martín Ortega; vocal en calidad de presidente de LaLiga, D. Javier Tebas Medrano; vocales en calidad de Expresidentes de LaLiga, D. Manuel Vega Arango, D. Pedro Tomás Marqués, D. José Luis Astiazarán Iriondo; vocal en representación de la Real Federación Española de Fútbol, (vacante); vocal en calidad de director general corporativo de LaLiga, D. Javier Gómez Molina; vocal en representación de la Asociación Española de Prensa Deportiva, D. Julián Redondo Pérez; vocales electos por la Comisión Delegada de LaLiga, D. Albert Soler Sicilia, Dña. Inmacualda Ibañez, D. Ignacio Legido Castiella, D. José Juan Bonillo Medina; vocales electos por el patronato entre personas de reconocido prestigio jurídico o deportivo, D. José Julián Lertxundi Larrauri, D. Rainerio García Galbarriatu, D. Francisco Javier Catalán Vena, D. Francisco Rubio Garcés; secretaria, Dña. María José López Lorenzo.