Fundación Loewe

Goya, 4

• Direcciónhttps://www.loewe.com/eur/es/stories-loewe-foundation/loewe-foundation.html
  • Emailfundacion@loewe.es
  • Teléfono912041443
  • Año de constitución: 1988
  • Presidente: Sheila Loewe

Dirección: Goya, 4, Madrid, MADRID, 28001

La promoción, desarrollo, protección y fomento de toda clase de actividades y estudios de carácter cultural, con especial inclinación hacia los campos de la música, la poesía, el diseño y aquellos otros objetivos que el Patronato pueda decidir en el futuro. Actividades: Celebración de concursos, con la dotación económica correspondiente, para premiar valores preferentemente noveles, que destaquen en la actividad musical, literaria, del diseño y otras áreas culturales o artísticas. Concesión de becas y ayudas para estudios, investigación o formación profesionales en los campos que decida el Patronato. Financiación de conciertos, audiciones y otros acontecimientos de carácter cultural. Organización de cursos, seminarios, conferencias y otros actos. Realización de exposiciones o exhibiciones monográficas sobre temas que fomenten la cultura.

Áreas de actividad: Cultura

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Investigadores y docentes Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Sociedad Loewe, S.A.

Patronato actualizado el 22-06-2017
Presidenta, doña Sheila Loewe; vicepresidenta, don Pascale Lepoivre; patrono, don Eloy Rodrigo; patronos de honor: presidente de honor, don Enrique Loewe, don Alfredo Aracil, don Cristóbal Halffter, doña Carmen Iglesias, don Luis de Pablo, don André Ricard, don Joaquín Soriano, don Mario Vargas Llosa, don Luis Antonio de Villena.