IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailinfo@fundacionlukas.org
  • Teléfono965651883
  • Año de constitución: 2009
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Estatal

Dirección: Av. Gran Via de Hortaleza, 5 - F, Madrid, MADRID, 28033

Fines

a) Lograr con proyectos concretos e innovadores una mejora para las personas con discapacidad y sus familias, inspirándose tanto en modelos nacionales como internacionales. b) Atender a las demandas de las familias que necesitan personal cualificado para el cuidado de cualquier persona con discapacidad o dependiente en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, hospital o residencia, etc.) con especial atención a las personas con una discapacidad grave. c) Atender a los inmigrantes y las mujeres en sus demandas de formación y empleo y fomentar la integración laboral de las categorías sociales más marginadas de la sociedad. d) Promoción y formación de voluntariado. e) Sensibilizar a la sociedad y a la administración de los muchos problemas y obstáculos con los que se enfrentan las personas con discapacidad y sus familias. f) Defender ante las Administraciones Publicas o cualquier otro organismo los derechos de las personas con una discapacidad grave. g) Fomentar el intercambio de conocimientos, proyectos innovadores, estudios sobre la discapacidad grave tanto a nivel nacional como internacional.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Personas con discapacidad