Fundación Mahou San Miguel

• Año de constitución: 2013
  • Presidente: Alfredo Mahou

Dirección: Titán, 15, , MADRID, 28045

Impulsar los valores culturales esenciales en la interrelación y mutuo enriquecimiento de las vertientes antropológica y sociológica, que constituyen la auténtica realidad propia y del entorno de la empresa moderna. La vertiente antropológica, mediante el impulso de la formación y concienciación personal de sus personas para que se sientan motivados y realizados en su esfuerzo para la consecución de los objetivos empresariales. Y de otro lado deberá atender la vertiente sociológica, mediante su apertura y conexión con los colectivos sociales y culturales externos a la empresa, como constitutivos básicos del tejido de la sociedad civil, al objeto de que se sienta incluida y participando en la misma.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Salud Cultura

Beneficiarios: Desempleados Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Mahou, S.A.

Presidente, Mahou, S.A., representada por don Alfredo Mahou Herráiz; vicepresidente, Aguas de Solán de Cabras, S. A., representada por don Eduardo Alfredo Petrossi Valdés; secretaria, MSM Grupo Comercializador, S.A.U., representada por doña Beatriz Martínez-Falero García; vicesecretario no patrono, don Juan Bravo Casado; vocales, San Miguel Fábricas de Cerveza y Malta, S.A.U., representada por doña Fátima Mahou Herráiz; Cervezas Alhambra S.L.U., representada por doña María Mercedes Calvo Caminero; y Cervezas Anaga, S.A.U., representada por don Jesús Domingo Domingo.