Fundación Medio Rural

Fernando El Católico, 16

• Emailasaja@asajahuesca.es
  • Año de constitución: 2003
  • Protectorado: Diputación General de Aragón. Dpto. Presidencia y Relaciones Institucionales. Dir. Gral. de Interior y Protección Civil. Protectorado y Registro.
  • Presidente: Jesús Escario Gracia

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Fernando El Católico, 16, BARBASTRO, HUESCA, 22300

Promoción de iniciativas de carácter social y formativo a favor de la juventud, de los mayores y de la familia, con especial incidencia en los habitantes del medio rural, así como colaborar en actuaciones de análogo carácter llevadas a cabo por cualquier tipo de persona jurídica. Estos fines tendrán siempre un especial interés por el desarrollo de la sociedad de la información y de las nuevas tecnologías en el medio rural contemplando siempre la defensa del medio ambiente.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Educación Primera y/o Secundaria Empleo y Formación Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas mayores

D. Esteban Fernando Andrés Soto, Dª. Ana Isabel Lasheras Meavilla, D. Agustín Marine Cunill y D. Antonio Laceras Bagüeste

Centro de Iniciativas de Turismo Rural (CIUTUR) y Instituto Técnico Agrícola y Ganadero de Aragón (I.T.A.G.A.)

Jesús Escario Gracia; María Pilar Olivan Puimedon; Angel Samper Secorun; José Fernando Luna Maza; José Luís Romeo Martín; Santiago Escudero Escanilla; José María Alcácera Gracia; Javier Folch Blanc