Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero

• Direcciónwww.fmercedescalles.org
  • Emailadministracion@fmercedescalles.org
  • Año de constitución: 2002
  • Protectorado: Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública - Secretaria General - Protectorado Único

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Pza de San Jorge, 2 - Casa Palacio de los Becerra, Cáceres, CÁCERES, 10003

Fines de interés general para la ciudad de Cáceres y sus habitantes, y en particular: Culturales, formativos, en especial en todo lo referido al aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías, sociales, asistenciales, deportivas, socio-económicas, que eleven el nivel de vida, proyectar turísticamente la Ciudad Monumental de Cáceres fuera de ella mediante acciones encaminadas a atraer el mayor número de visitantes, medioambientales, sanitarios, de atención y protección a la familia.

Áreas de actividad: Cultura Servicios Sociales

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social Público en general

María de las Mercedes Calles Martín.

Presidenta, doña María Justina Guisado Domínguez, presidenta; vocales, don Raimundo Medina López, don Conrado Gómez López, don Diego Doncel Manzano, don Antonio Campesino Fernández. Secretaria (no patrona), doña Mª Dolores Cancho Falcón.