Fundación Miguel Ángel Elosúa Rojo

• Presidente: Andrés Elosúa Rojo

• Ámbito: Internacional

Dirección: Avenida de la Osa Mayor, 34, Madrid, MADRID, 28023

La satisfacción gratuita de necesidades intelectuales o físicas. .Crear, sostener e impulsar, a su libre elección, centros o instituciones que tengan como fin el desarrollo y la formación espiritual, moral, humana y social de los beneficiarios. Ayudar espiritual y materialmente a jóvenes necesitados mediante bolsas de estudios o con otros medios que aparezcan más convenientes. Desarrollar iniciativas de apoyo y ayuda a los necesitados de toda condición, tanto individualmente como familiares, en los diversos aspectos de salud, vivienda, educación, expansión y diversión. Fomentar y sostener centros de apoyo, ayuda y orientación a la juventud, especialmente cuando se trate con dependencia a drogas. Y, en general, potenciar, estimular y desarrollar actividades creativas que contribuyan al progreso, la evolución y al desarrollo de las relaciones sociales entre los hombres dentro de las líneas en que se inspira la Doctrina Social Cristiana.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Religión

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Menores de edad Mujeres Personas mayores

Don Miguel Ángel Elosúa Rojo

Presidente, don Andrés Elosúa Rojo, Patrono Nato Provincial de España de la Compañía De Jesús, por designación expresa de éste, don Alberto Ares Mateos S.J.; patronos, don Higinio Pí S.J.; don Ángel Rojo Fernández Río; don José Ignacio Elosúa de Juan; don Ignacio Javier Díez Elosúa; don Andrés Elosúa Sánchez-Terio, don Miguel Elosúa López; secretario y tesorero, don Andrés Elosúa Sánchez-Terio.