Fundación Miró-Pastor

Plaza Antonio Maura, 7

• Emailjaume@sollersanchis.com
  • Año de constitución: 1977
  • Protectorado: Gobierno Balear. Conselleria de Serveis Socials i Cooperació. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Salvador Reynés Arbona

• Ámbito: Local

Dirección: Plaza Antonio Maura, 7, SOLLER, BALEARES, 07100

Satisfacción de las necesidades morales o físicas de todo orden, teniendo como finalidades concretas: la asistencia domiciliaria a los enfermos que la precisen, cualesquiera que sea su situación económica. Acoger, en determinadas ocasiones, aquellos matrimonios de edad avanzada que, carentes de todo calor familiar, les precisen la existencia de un establecimiento que les sirva de cobijo. Acoger a aquellas mujeres que por su edad y falta de cariño de sus más próximos allegados, les precise, igualmente, la existencia de un establecimiento que las ampare.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Personas afectadas por enfermedades Personas mayores

José Miró Pastor