Fundación MOVIDEP

• Año de constitución: 2013
  • Presidente: Jan Choueiri

Dirección: Can Calafat, 43-2º- Despacho 63, Palma de Mallorca, BALEARES, 07610

Prestar asistencia social al colectivo de familias más necesitadas y desfavorecidas con falta de recursos económicos seleccionadas por Ayuntamientos o cualquier otro organismo. Prestar asistencia social y humanitaria a Asociaciones de Pacientes, ya sea, a los mismos enfermos como a sus familiares. Prestar asistencia social y humanitaria a ONGs a nivel nacional e internacional.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Personas afectadas por enfermedades

don Luis Carlos Gómez Arnaiz, don José Luis Sanz Villegas y don José Luis Gutiérrez Lorenzo