Fundación Mutua Levante

• Emailinfo@fundacionmutualevante.org
  • Año de constitución: 2016

Dirección: Pza. de España, 15, Alcoi/Alcoy, ALICANTE, 03801

Los orígenes de Fundación Mutua Levante se remontan al nacimiento de la entidad aseguradora Mutualidad de Levante constituida bajo los principios de la solidaridad y el socorro mutuo. De esta manera la Fundación se convierte en continuadora de las actividades iniciadas por Mutua de Levante, estableciendo un firme compromiso con su entorno de acuerdo con el espíritu social y público que inspira la actuación de la entidad. La Fundación nace de la voluntad de Mutua Levante de revertir a la sociedad parte de los beneficios que obtiene, contribuyendo con estos recursos al progreso social y cultural de las personas.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Desarrollo socio-económico y comunitario Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Menores de edad Personas con discapacidad Personas mayores Público en general

Mutua Levante, Entidad de Seguros a Prima Fija