IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad

• Dirección

Sebastián Herrera, 15

• Direcciónwww.fundaciononce.es
  • Emaildae@fundaciononce.es
  • Teléfono915068888
  • Año de constitución: 1988
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Miguel Carballeda Piñeiro

• Ámbito: Estatal

Dirección: Sebastián Herrera, 15, Madrid, MADRID, 28012

Fines

La misión de la Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Para alcanzar su misión, la Fundación ONCE determina como sus objetivos o fines principales los siguientes: - La promoción de la plena integración laboral de las personas con discapacidad. - La promoción de la cualificación profesional, las competencias laborales y las habilidades personales y profesionales, como factores determinantes del nivel de empleabilidad de las personas con discapacidad y, por tanto, en el proceso de integración laboral. - La promoción de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Desempleados