Fundación Osborne

• Emailfundacion@osborne.es
  • Año de constitución: 2016

Dirección: Salvatierra, 6, Madrid, MADRID, 28034

La Fundación Osborne tiene como objetivos la formación de los jóvenes orientada a favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne. En Fundación Osborne contamos con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que nos permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. Proyectos e iniciativas donde estudiantes con perfiles diversos pueden desarrollar sus habilidades y su creatividad. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Áreas de actividad: Empleo y Formación

Beneficiarios: Estudiantes

Osborne y CIA S.A.; Grupo Osborne S.A.

Presidente, don Tomás Osborne Gamero-Cívico; vicepresidenta, doña Sofía Osborne Coloma; secretaria,