Fundación para el Conocimiento Madrimasd

• Direcciónhttp://www.madrimasd.org
  • Emailjuan.soler@madrimasd.org
  • Año de constitución: 2002
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación. Protectorado de fundaciones

Dirección: Maestro Ángel Llorca, 6, Madrid, MADRID, 28003

Contribuir a hacer de la calidad de la educación superior, la ciencia, la tecnología y la innovación un elemento clave de la competitividad de Madrid y del bienestar de los ciudadanos.

Áreas de actividad: Investigación Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Directivos; empresarios; emprendedores Estudiantes Investigadores y docentes Público en general

Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Comunidad de Madrid, Asociación Para el Progreso de la Dirección, CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Presidente, don Rafael Van Grieken Salvador. Consejero de Educación, Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid; vicepresidente, don José Manuel Torralba Castelló. Director General de Universidades e Investigación. Comunidad de Madrid; vocales, don Rafael García Muñoz. Subdirector General de Investigación. Comunidad de Madrid, doña Carmen García Galán. Subdirectora General de Universidades. Comunidad de Madrid, Consejería de Economía y Hacienda. Comunidad de Madrid (a designar), don Miguel Garrido de la Cierva. Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, cuatro Rectores de Universidades Públicas de Madrid (a designar), dos Rectores de Universidades Privadas de Madrid (a designar); director de Instituto Madrileño de Estudios Avanzados - IMDEA (a designar), representante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (a designar), representante del Consejo de Estudiantes de la Comunidad de Madrid (a designar), un representante de los Consejos Sociales (a designar), un representante sindical miembro del personal docente e investigador (PDI) de las Universidades Públicas de Madrid (a designar), tres patronos expertos (a designar).