Fundación para el Estudio y la Promoción de la Acción Social

• Direcciónwww.fepas.org
  • Emailssebastia@arquisocial.es
  • Año de constitución: 2002
  • Protectorado: Diputación General de Aragón. Dpto. Presidencia y Relaciones Institucionales. Dir. Gral. de Interior y Protección Civil. Protectorado y Registro.
  • Presidente: Francisco Colell Farré

Dirección: Martín Machío, 50 local, , MADRID, 28037

La consecución de fines de asistencia social, mediante la promoción, la gestión y el estudio de actividades relacionadas con la acción social, dirigidas especialmente a la infancia y a la juventud, a la tercera edad, a la mujer, a las personas discapacitadas, a los inmigrantes, a las personas en situación de exclusión social, a los transeúntes, a los reclusos y ex-reclusos, a los drogodependientes y a todos aquellos otros colectivos que tengan dificultades de integración social, así como a la acción familiar y comunitaria en general tanto en el ámbito nacional como internacional.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Personas mayores Población reclusa y exreclusa

Msc Consultores Sociales.

Presidente: Francisco Colell Farré. Vicepresidenta: Ana Isabel Herrero Izquierdo. Secretario: Carlos Barraque García.