Fundación para la Certificación de Competencias en Idiomas

• Emailgestor@fundacioncci.com
  • Año de constitución: 2010

Dirección: Valentín Carderera, 2, bajos, Huesca, HUESCA, 22003

La medición y certificación del nivel de conocimiento de idiomas en sus vertientes de aprovechamiento profesional práctico y académico; La promoción, defensa y enseñanza del idioma español; La promoción, defensa y enseñanza de otros idiomas diferentes del español (especialmente de la Unión Europea); La promoción, defensa y desarrollo de una economía basada en el desarrollo; La promoción y defensa de la formación para el empleo; El desarrollo de la sociedad de la información; El desarrollo tecnológico aplicado a la educación; La formación, la investigación y el desarrollo de medios y contenidos relacionados con la enseñanza, aprendizaje y evaluación de idiomas tanto con fines académicos como profesionales o culturales.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Empleo y Formación

Beneficiarios: Público en general

Don Xavier Aguilar Centrich, doña María Auxiliadora Aineto Rivarés, doña Cristina. Bonilla Asín, doña Rosa Canela Piqué, don José Antonio Díaz Martínez y don Gabriel García Sánchez.

Presidente, doña María Auxiliadora Aineto Rivarés; Secretario, don José Antonio Días Martínez; Tesorero, don Xavier Aguilar Centrich; Vocales, doña Cristina Bonilla Asín, doña Rosa Canela Piqué .