Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunitat Valenciana

• Emailincliva@incliva.es
  • Teléfono961973517
  • Año de constitución: 2000
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

Dirección: Avda. Blasco Ibañez, 17 , Valencia, VALENCIA, 46010

Impulsar, promover, favorecer y ejecutar la investigación científica y técnica en el Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrosa y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

Áreas de actividad: Investigación

Beneficiarios: Público en general

La Generalitat Valenciana, representada por el Hble. Sr. Conseller de Sanidad.

Presidencia, doña Ana Barceló Chico, Hble. Sra. Consellera; vicepresidencia, don Álvaro Bonet Pla, Director Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valencia y del Departamento de Salud Valencia Clínico ? Malvarrosa; vocales en función del cargo que desempeñan, don Esteban Morcillo Sánchez, Mgnfco. Sr. Rector de la Universidad de Valencia, don Federico Pallardó Calatayud, Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Medicina, don José Remohí Giménez, Instituto Universitario IVI, don José Bernardo Noblejas, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, don Martín Quirós Palau, Consejo Valenciano de Cultura, don Manuel Broseta Dupré, Consejo Social de la Universidad de Valencia, Rafael Alcón, Fundación Bancaja, don Juan López Trigo Pichó, Fundación Cañada Blanch, don Narcís Vàzquez Romero, Secretario Autonómico de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, doña Ana María Ávila Peñalver, Directora General de investigación, innovación, tecnología y calidad de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, don Jesús Fernández Crespo, Instituto de Salud Carlos III del Ministerio de Economía y Competitividad, don Andrés Cervantes Ruipérez, Director General de la Fundación INCLIVA, vocales en su propio nombre, Carlos Pascual de Miguel, don Joaquín Ortega Serrano, don Tomás Trenor Puig, don Manuel Montánchez Morera.