Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente

• Año de constitución: 2012
  • Presidente: María Cruz Martín

Dirección: Roselló, 327 6º2, Barcelona, BARCELONA, 08037

Promover las iniciativas en investigación, docencia e innovación encaminadas a la mejora continua de la seguridad del paciente. Colaborar con profesionales, centros sanitarios, administraciones públicas, organizaciones de ciudadanos y cualesquiera otras instituciones del sector sanitario, públicas o privadas, que tengan como misión fundamental la promoción de la seguridad del paciente. Fomentar el desarrollo de distintas líneas de investigación y asegurar la transferencia de conocimientos en el campo de la seguridad del paciente. Cultivar el compromiso de la sociedad civil y las administraciones con la mejora de la seguridad y de la calidad de los servicios sanitarios.

Áreas de actividad: Salud Investigación Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Directivos; empresarios; emprendedores Investigadores y docentes Personas afectadas por enfermedades Público en general

Don Santiago Tomás Vecina.

Presidenta: Mari Cruz Martin Delgado
Secretario: Santiago Tomás Vecina
Vocales: Ignacio Boj Albarracín; Joaquín Estévez Lucas; Yolanda Mingueza Sebastián; Javier Moreno Alemán; Tomás Camilo Toranzo Cepeda