Fundación Porque Viven

• Año de constitución: 2013
  • Presidente: Thomas Nuño Mayer

Dirección: Reyes Magos, 8, Madrid, MADRID, 28009

De carácter sanitario, para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los niños que requieren cuidados paliativos pediátricos, favoreciendo, facilitando, entre otras medidas, la atención domiciliaria de tipo sanitario. De carácter asistencial y social, facilitando la atención domiciliaria, apoyando a las familias en el cuidado de sus hijos enfermos desde el momento del diagnóstico y difundiendo la cultura de la vida digna y de la muerte como acontecimiento vital y de los cuidados paliativos pediátricos como una forma de prestar la asistencia centrada en las personas. De carácter formativo y educativo, promoviendo la formación de los profesionales y el intercambio de conocimientos y buenas prácticas. De investigación, apoyando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las áreas relacionadas con los cuidados paliativos pediátricos. De promoción del voluntariado social, en el ámbito de los cuidados paliativos pediátricos.

Áreas de actividad: Salud Investigación

Beneficiarios: Familias Menores de edad Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Don Ricardo Javier Martino Alba, don Ignacio Velilla Fernández, don Manuel Aurelio Monleón Luque.

Asociación Porque Viven.

Presidente, don José Manuel González Sánchez; vicepresidente, don Ricardo Martino Alba; vocales, don Tomás Nuño Mayer, don José Manuel Moreno Villares y don José Manuel González Sánchez