Fundación Proyecto Senior

• Presidente: Rafael Alberto Valero Sebastián

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Doctor Zamenhof, 11 - Bajos, Valencia, VALENCIA, 46008

La Fundación tiene los siguientes fines de interés general: 1. La protección del empleo y el fomento de iniciativas encaminadas a la integración, inserción o reinserción laboral. 2. Defensa y promoción de la Igualdad de Oportunidades e Igualdad de Trato. 3. Atención, prevención y apoyo a la dependencia. 4. Intervención en Programas y Proyectos de Codesarrollo. 5. Atención específica para la integración socio-cultural del inmigrante. 6. Apoyo y atención a la familia. 7. Intervención en Programas y Proyectos de COOPERACION INTERNACIONAL.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Salud Movilización cívica y defensa de derechos

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Personas mayores

José Leborich Morán Gregorio de las Heras López Álvaro Linage y de León Casimiro Martín Martín José Marcelino Rodríguez Vázquez