Fundación Randstad

• Emailfundacion.randstad@fundacionrandstad.es
  • Año de constitución: 2004

Dirección: Raimundo Fernández Villaverde, 57 Bis, , MADRID, 28003

La fundación tiene por objeto la consecución de fines de interés general en el ámbito del fomento del acceso a la formación y al empleo de personas en riesgo de exclusión social, y por tanto, de quienes forman parte de colectivos desfavorecidos, considerándose como tales, a meros efectos enunciativos pero no limitativos. Los discapacitados. Los inmigrantes. Los refugiados. Las mujeres con cargas familiares no compartidas. Los parados de larga duración mayores de 45 años. Para el mejor cumplimiento de sus fines, la Fundación podrá realizar, entre otras, las siguientes actividades. El asesoramiento a las empresas sobre la contratación de personas discapacitadas. La celebración de jornadas y seminarios sobre empleo de personas con discapacidad. La donación de ordenadores y equipos usados a ONGs. La facilitación del acceso al mundo laboral de los colectivos desfavorecidos mediante la formación y el asesoramiento a éstos así como mediante la realización de las acciones que se estimen pertinentes en cada momento para impulsar, frente a quienes la Fundación tenga por potenciales empleadores, la posible contratación laboral de dichos colectivos.

Áreas de actividad: Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Mujeres Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes

Randstad España S.L.U.