Fundación Scholas Occurrentes

• Año de constitución: 2015
  • Presidente: José María Del Corral Halle

Dirección: El Pinar, 17, Madrid, MADRID, 28006

Fomentar, mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades, con foco en las de menores recursos, con el fin de que dispongan de lo necesario para desarrollar su proyecto vital acorde con su cultura, convicciones, los valores universales transculturales y el respeto al hábitat. Apoyar la prédica del Papa Francisco promoviendo la paz a través de una educación inclusiva y utilizando el olivo como símbolo universal.

Áreas de actividad: Cultura Religión

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

Patronos vitalicios, S.E.R. Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, don José María del Corral y don Enrique Adolfo Palmeyro.