Fundación Sierra-Pambley

• Direcciónwww.sierrapambley.org
  • Emailgerente@sierrapambley.org
  • Año de constitución: 1887
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro

• Ámbito: Provincial

Dirección: Sierra Pambley, 2, León, LEÓN, 24003

Artículo 5.- La Fundación tiene por objeto, fundamentalmente, la educación; pero podrá extenderse también a actividades no estrictamente escolares, actividades que se desarrollarán primordialmente en la provincia de León y que poseerán contenidos educativos y culturales siguiendo siempre el espíritu institucionista fundacional. Estas actividades, consistentes en cursos, congresos, conferencias y otras análogas, tendrán siempre un valor didáctico y podrán orientarse al perfeccionamiento de la democracia y al fomento de la solidaridad, el bienestar de los ciudadanos, la profundización en los derechos humanos, la defensa del medio ambiente, el conocimiento del arte en general y del patrimonio monumental y artístico de la provincia, la historia, la lengua, la literatura, los avances de la ciencia y la investigación.

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Empleo y Formación

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Mujeres Personas inmigrantes o emigrantes Público en general

Francisco Fernández-Blanco y Sierra Pambley

Personas jurídicas privadas: Fundaciones