Fundación Síndrome de Down de Madrid

• Direcciónwww.downmadrid.es
  • Emailfsdownmadrid@downmadrid.org
  • Año de constitución: 1997
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Políticas Sociales y Familia. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Caídos de la División Azul, 15, Madrid, MADRID, 28016

La finalidad de la Fundación es la promoción y realización, de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, sin distinción alguna por motivos económicos, sociales, religiosos, políticos o de cualquier otra índole, haciendo especial énfasis en aquellas actividades dirigidas a su integración en la vida familiar, escolar, laboral y social. La Fundación podrá tratar otras discapacidades.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Empleo y Formación Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas con discapacidad

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación Síndrome de Down de Madrid; Asociación Centro de Terapia Infantil

Presidenta, doña Inés Álvarez; vicepresidente, don Enrique Gil Cerezo; vocales, doña Belén Valladares, don Rafael del Real, doña María Doussinague, don Jesús Campanario y don Ignacio Egea Krauel; tesorero, don José Luis Rodríguez.