Fundación Sophia

• Año de constitución: 2002

• Ámbito: Local

Dirección: Jaime Ferrer, 3, Palma de Mallorca, BALEARES, 07012

a) Promover y realizar todo tipo de investigación, docencia y difusión sobre la naturaleza del pensamiento filosófico y artístico en la evolución y desarrollo de las civilizaciones antiguas y las culturas tradicionales. b) El mecenazgo de filósofos, artistas, escritores, investigadores y estudiantes, en el ámbito de las humanidades. c) Promover el voluntariado en general, y particularmente en el ámbito de la educación, la docencia, la investigación y la cultura. d) La formación y enseñanza en general, a través de cualquier medio, tanto presencial como online, reglada y no reglada en todos los niveles y modalidades.

Áreas de actividad: Cultura Educación superior Investigación

Beneficiarios: Investigadores y docentes Menores de edad Público en general

Dña. Amparo García Cebrián; Dña. Herminia Gisbert Ferrer; D. Antonio Marí Planells; D. Víctor Vilar Gisbert; D. Francisco Javier Vilar Rodríguez

Personas jurídicas privadas: Asociaciones