Fundación Tengo Hogar

• Direcciónwww.fundaciontengohogar.org
  • Emailinfo@fundaciontengohogar.org
  • Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Políticas Sociales y Familia. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Marqués de Urquijo, 5-5º, Madrid, MADRID, 28008

- Prestar ayuda social a personas de nacionalidad española, o residentes legalmente en España, que han perdido o vayan a perder su vivienda, con escasos recursos económicos y en grave riesgo de exclusión social, facilitando el acceso de dichas personas y sus familias a una vivienda digna a un coste reducido, para evitar un deterioro mayor, manteniendo y mejorando las posibilidades de recuperación personal y de inserción social y laboral de sus beneficiarios. - Acompañar, apoyar y promover la recuperación económico-social y la autonomía de dichas personas y sus familias. - Fomento de la formación, la educación y la inserción social y laborar de sus beneficiarios. - En general, desarrollar cualesquiera programas de apoyo a familias en riesgo de exclusión en las áreas de vivienda, acceso al empleo, autoempleo y otras prestaciones accesorias a las anteriores, tales como obtención de becas o proporción de alimentos.

Áreas de actividad: Vivienda Empleo y Formación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

Don Luis Camilleri Terrer, doña Cristina Mora-Figueroa Serra, doña Inés Marichalar Vigier, doña Marta Ocejo Calvo, María Jesús de Lorenzo Clemente de Diego, don Jorge Martínez Ramallo, doña Maria José González Peón.

presidenta, doña Ana Mª Díez Brezmes; secretaria, doña Alejandra Cristina Mora-Figueroa Serra; vicepresidente, don Juan Manuel Díaz-Laviada Marturet; vocales: don Jorge Martínez Ramallo, doña Mª Jesús de Lorenzo y Clemente de Diego, don Luis Camilleri Terrer, don David Angulo Rubio, doña MªJosé González Peón, don Julián López Zaballos, don Vitalino Manuel Nafría Aznar, doña María José Menéndez (Socia Directora), representando a Ashurst LLP,