Fundación United Way España

• Teléfono679171909
  • Año de constitución: 2016

Dirección: Impact Hub Madrid - Piamonte, 23, Madrid, MADRID, 28004

United Way trabaja por el bien común basando su actuación en tres pilares; educación, salud y promoción de la estabilidad financiera. Nuestro modelo de trabajo consiste en aunar las fuerzas de una comunidad para el beneficio de la misma, desarrollando proyectos de manera local donde: - detectamos una necesidad - establecemos una colaboración con el socio corporativo (empresa que financia el proyecto) para la ejecución del mismo y desarrollo de su programa de Voluntariado Corporativo - la ejecución del proyecto es llevaba a cabo por entidades sociales especializadas en la temática y comunidad concretas de cada proyecto. United Way desarrolla el proyecto, co-creando con todos los agentes que intervienen, maximizando así el impacto del mismo y redundando en el bien común.

Áreas de actividad: Educación Primera y/o Secundaria Salud Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Estudiantes Menores de edad Personas en situación de exclusión social Personas mayores

Michael Kennedy Hayde