Fundación Universitaria de Navarra

Avda Pío XII, 53 2º

• Direcciónhttps://www.unav.edu/conoce-la-universidad/organizacion/entidades-colaboradoras/fundacion-universitaria-de-navarra
  • Emailfuna@funa.es
  • Teléfono948199247
  • Año de constitución: 1993
  • Protectorado: Gobierno de Navarra. Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo

Dirección: Avda Pío XII, 53 2º, Pamplona, NAVARRA, 31008

La Fundación tiene por objeto la satisfacción gratuita de las necesidades que surjan en el entorno de la Universidad de Navarra y atenderá a las actividades educativas o asistenciales que, en su libre elección, estime más adecuadas y, especialmente -sin carácter limitativo- a las actividades dirigidas a la promoción de la educación universitaria y la investigación científica, la cultura y el deporte, ya sea por actuación directa, ya sea facilitando medios materiales y económicos para que la propia Universidad de Navarra u otras entidades desarrollen tales actividades.

Áreas de actividad: Cultura Investigación Educación superior

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes

Ismael Sánchez Bella, Francisco Ponz Piedrafita y, Alfonso Nieto Tamargo