Fundación Universitaria San Pablo-CEU

• Año de constitución: 1969
  • Presidente: Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera

Dirección: Tutor, 35, Madrid, MADRID, 28008

Facilitar el acceso a los estudios de quienes estén capacitados para ellos, cualquiera que sean sus posibilidades económicas, proporcionándoles ayudas para el estudio. Formar a la juventud en los estudios superiores universitarios técnicos y medios, en su caso, preparándola para el ejercicio profesional y la investigación científica. Procurar a quienes ya posean una formación científica o profesional superior, una preparación especializada, permanentemente renovada. Proporcionarles en general a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica con el fin de fomentar en ellos la entrega a la construcción de una Sociedad más justa y más fraterna, mediante el servicio al bien común.

Áreas de actividad: Educación Primera y/o Secundaria Educación superior Investigación Empleo y Formación

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

Actualizado octubre 2016
Presidente, don Carlos Romero Caramelo; vicepresidente, don Manuel de Soroa y Suárez de Tangil; vocales natos, don Ginés Ramón García Beltrán, doña Mª Isabel Martínez Torre-Enciso,
don Carlos Osoro Sierra; vocales electivos, don Javier Bilbao García, don Juan Bover Fernández de Palencia, don José Manuel Chapado Fernández-Ardavín, don Javier López-Galiacho Perona,
don José Masip Marzá, don Alfredo Mayorga Manrique, don Andrés Muñoz Machado, doña Elena Otero-Novas Miranda, don Andrés Piñón Quiñonero, don Luis Rodríguez Sáiz, secretario, don Jesús F. Cogollos García.