Fundación Universitaria Vall d'Albaida

• Emailsecretaria@fundaciocampusontinyent.es
  • Teléfono962919129
  • Año de constitución: 1998
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Jorge Rodríguez Gramage

• Ámbito: Comarcal

Dirección: Pl. Sant Domingo, 24, ONTINYENT, VALENCIA, 46870

Posibilitar la implantación y el mantenimiento de las actividades propias de la Universidad de Valencia en la Comarca de la Vall d'Albaida, así como promover, financiar, desarrollar y divulgar cualquier actividad de carácter científico, docente o cultural relacionada con la propia Universidad.

Áreas de actividad: Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Público en general

El Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent, representado por su Alcalde-Presidente, don Vicente-Luis Requena Albert; la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent, representada por el Presidente del Consejo de Administración, don Ricardo García Bayo; y la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, representada por el Presidente de su Consell, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de Rugat, don Vicent Moreno i Montañés.

President i patró permanent, Ajuntament d’Ontinyent, representada per Jorge Rodríguez Gramage; secretari i Patró permanent, Caixa Ontinyent, representada per Antonio Carbonell Tatay; secretari segon i Patró electe, Vicente Penadés Torró, director general de Caixa Ontinyent; patró permanents, Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida: Vicente Gomar Moscardó, Universitat de València: Maria-Vicenta Mestre Escrivà, Confederació Empresarial de la Vall d’Albaida (Coeval), Javier Aparicio Llovet; Ateval – Junta Comarcal de la Vall d’Albaida: Càndid-Ignaci Penalba Peiró. Comissions Obreres (CC.OO), Vicent Guerola Sais; Unió General de Treballadors (UGT), Rebeca Torró Soler; patró electe, Oscar Borrell Morant, Regidor d’Educació de l’Ajuntament d’Ontinyent; patrons electes i membres del Consell de Direcció, Ricard Gallego Perales, Cap de Gabinet d’Alcaldia d’Ontinyent; Jorge Hermosilla Pla, Vicerector de Participació i Projecció Territorial de la U.V; Vicente Ortiz Mora, Cap de Secretaria i Obra Social de Caixa Ontinyent.