Fundación Urvina

• Año de constitución: 2008
  • Presidente: Rut María Urbano Mañero

Dirección: Polígono las Vías Nave 26, PINSEQUE, ZARAGOZA, 50298

Prestar apoyo y asistencia social para la integración social y laboral de personas con discapacidad y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, así como la promoción de voluntariado social para ayuda de estos colectivos.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social

Angel Urbano Gil.

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Inverpunto, S.L., Eutralsa, S.L. y Coeli Green, S.L.

Presidenta, doña Rut Urbano Mañero; vicepresidente, don Ángel Urbano Forcén; secretario, don Domingo Tomas Benedi Berdejo; vocales, doña Teresa Mañero Bayona, doña Clara Isabel Aliaga Herrero, don Jose Javier García Aguaviva, don José Ignacio Vicente de Vera Gil, don Miguel Angel Alonso Caballo, don José Luis Gan Galvez, don Carmelo Blasco Roldán, doña Eva Urbano Mañero, doña María Teresa Urbano Mañero.