Fundación Vithas

• Año de constitución: 2003
  • Presidente: José Luis Pardo Izquierdo

Dirección: Avda Valle de la Ballestera, 59, , VALENCIA, 46015

El fomento, promoción y apoyo a la investigación científica, la formación y docencia en el ámbito médico o sanitario o en relación a las ciencias de la salud, realizando todo tipo de estudios, cursos e investigaciones y cualesquiera otras actividades de carácter científico y cultural y de interés social, con el objeto de contribuir a los fines anteriores, así como la asistencia sanitaria y médica y en tal sentido, desarrollando sus actividades en cualesquiera de sus especialidades o modalidades. Apoyo a la investigación científica, y a la formación y ámbito médico o sanitario, realizando cursos, estudios e investigaciones, de carácter científico y cultural.

Áreas de actividad: Investigación Salud Empleo y Formación Servicios Sociales

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad Personas afectadas por enfermedades

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios, S.A.

Presidente, don José Luis Pardo Izquierdo.