Fundación Vodafone España

• Año de constitución: 1994
  • Presidente: Remedios Orrantia Pérez

Dirección: Avda de América, 115, Madrid, MADRID, 28042

Poner la tecnología al servicio de las personas, en especial las más vulnerables, a través de programas de educación digital (Infancia con Digicraft y Juventud con Youth4Good).

Áreas de actividad: Investigación Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Menores de edad

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Vodafone España SAU (Denominado en su día Airtel Móvil, S.A.)

Presidenta: Dña. Remedios Orrantia Pérez, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España S.A.U.

Patronos natos: D. António Manuel Da Costa Coimbra, Presidente Vodafone España; Dña. Carme Artigas Brugal, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia, Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital; D. Alejandro Tiana Ferrer, Sº Estado de Educación. Mº de Educación, y Formación Profesional.
Patronos electivos
Fundación ONCE, y en su representación D. Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.
D. Pedro García Barreno, Miembro de la Real Academia Española, Catedrático.
D. Javier Senent García, Presidente de Cruz Roja Española.
D. Giuseppe Tringali, Vicepresidente del Consejo Asesor Internacional de IE y Presidente de GCC IE/EY.
D. Luis Cayo Pérez Bueno, presidente de CERMI

Patronos electivos Vodafone España S.A.U.
Dña. Elena Otero-Novas Miranda, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U.
D. Jaime de Andrés Pacheco, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Vodafone España S.A.U.
Secretario del Patronato: D. Miguel Romera Marroquín, Manager Departamento Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U. (con voz y sin voto).
D. Luis Cayo, presidente de CERMI y patrono de la Fundación Vodafone España S.A.U.

Secretario del Patronato