Fundación Youth Business Spain

• Año de constitución: 2014
  • Presidente: Luis García Deber

Dirección: Serrano, 136, , MADRID, 28006

La Fundación Youth Business Spain (YBS) es una red nacional de fundaciones privadas de ámbito local especializadas en la prestación de servicios de apoyo a los jóvenes emprendedores, que fomenta el autoempleo entre los jóvenes y les ayuda a acceder a los recursos necesarios para crear, consolidar y hacer crecer sus propios negocios, promoviendo su desarrollo personal y profesional y la creación de empleo en sus comunidades.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Personas en situación de exclusión social Público en general

Personas jurídicas privadas: Fundaciones