Fundacion Telice Magnetic Anomaly

• Direcciónwww.fundaciontma.org
  • Emailinfo@fundaciontma.org
  • Año de constitución: 2011
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola, 177, SAN ANDRES DEL RABANEDO, LEÓN, 24191

La Fundación tiene por objeto los siguientes fines fundacionales: Estímulo del espíritu y desarrollo de las habilidades emprendedoras y del liderazgo. Estímulo del interés de la ciencia y la tecnología como pilares del conocimiento y de la innovación. En general, el apoyo, fomento y promoción de todo tipo de actividades de carácter humanitario, benéfico, cultural, educativo, deportivo o artístico, incluida la promoción de concursos, el otorgamiento de becas y premios en dichos ámbitos.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Público en general

Teléfonos, Líneas y Centrales, S.A.

presidente, don Cesáreo González García; vicepresidente, don Javier González Álvarez; secretaria, doña Noelia González Álvarez; vocales: doña María Purificación Álvarez González y don Cesáreo González Álvarez.