Transparencia AEFNoticias AEF

Demos

Vicente Vallés se une a #Demos2020

Vicente Vallés se suma a los participantes de la cuarta edición de #Demos2020. El veterano periodista y presentador de televisión será el encargado de moderar la mesa redonda Del shock a la acción: la contribución de las fundaciones ante la crisis del Covid. En ella, conoceremos de primera mano la labor de las fundaciones para visibilizar la respuesta del sector fundacional en el ámbito de la salud, la educación, el empleo y la cultura ante esta crisis económica y social.

Nos acompañarán en esta charla María Sainz, doctora en Medicina y Cirugía y presidenta de la Fundación de Educación para la Salud, Javier García Cañete, director del área de educación y del Observatorio de Tendencias de la Fundación Botín, Isidro Rodríguez, director general de la Fundación del Secretariado Gitano y Julia Sánchez Abeal, directora de la Fundación Albéniz.

Será el 1 de diciembre de 10:15-11:45 horas en el Auditorio de la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez). Además, ese mismo día por la tarde tendremos otras dos interesantes charlas. A las 16:00 h, el periodista y director del área de análisis de políticas de ISGlobal Gonzalo Fanjul entrevistará a Asha Curran, fundadora y directora del movimiento #GivingTuesday para
preguntarle cómo nació la idea de esa iniciativa y cómo se ha convertido en un movimiento global presente en más de 60 países. ¿Cuáles son las claves para desarrollar una campaña exitosa en un proyecto a esa escala? ¿Cómo motivar a millones de personas y organizaciones para juntarse y actuar unidos por una causa así?

A las 18:15 Miranda Massie, directora del Climate Change Museum de Nueva York, e Isabelle LeGalo, directora general de la Fundación Daniel y Nina Carasso, conversarán sobre la crisis climática, el desafío definitivo de nuestro tiempo y sobre las acciones que está llevando a cabo el museo, el primero del mundo dedicado a la lucha contra el cambio climático.

Además, durante dos días celebraremos varias sesiones simultáneas con diversos temas de interés fundacional: Cómo conseguir una colaboración exitosa entre empresas y fundaciones, cómo fomentar el papel activo de las fundaciones en el desarrollo de la investigación e innovación responsable, nuevos modelos de financiación de las fundaciones y un maratón de diagnóstico de sostenibilidad, entre otras.

¿Quieres saber más?

Entra en www.forodemos.com e infórmate de todo. También puedes seguir las novedades a través de las  redes sociales AEF (InstagramTwitter, Facebook , Linkedin y YouTube) y Demos (Twitter e Instagram).

¿Cómo me inscribo?

Puedes reservar tu plaza a través del formulario de inscripciones hasta el 25 de noviembre. Apúntate y aprovecha nuestros descuentos:

Las fundaciones asociadas a la AEF tienen el 50% de descuento en la cuota de inscripción. Si te asocias a la AEF antes del 1 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2020 y no pagarás cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2021.​

Si os inscribís 3 o más asistentes os aplicaremos un descuento con tarifa de 40 € por asistente, siempre que lo hagáis en el mismo momento de la inscripción.

No te pierdas la gran cita del sector fundacional el 1, 2 y 3 de diciembre. ¡Te esperamos!

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración