Transparencia AEFNoticias AEF

Alianzas | Cambio climático | ODS

Más de 70 fundaciones ya se han sumado al Pacto por el Clima, ¿y tú?

Más de fundaciones ya se han sumado al Pacto por el clima de las fundaciones españolas, una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y de la Fundación Daniel y Nina Carasso con la colaboración de 40 fundaciones. Su objetivo es incentivar al sector filantrópico de nuestro país a dar un paso decisivo de colaboración en la acción climática.

El pacto, estructurado en siete pilares, es el documento base para impulsar un movimiento de acción y concienciación para que las fundaciones españolas activen y promuevan una lucha activa para enfrentar la crisis climática y las desigualdades que genera. Abierto a que puedan adherirse todo tipo de fundaciones que quieran firmarlo, el documento marca diversas líneas de acción que cada entidad podrá poner en marcha de forma progresiva, según sus realidades.

La creación del movimiento #FundacionesPorElClima se enmarca en una iniciativa a escala mundial encabezada por las plataformas filantrópicas DAFNE Global Dialogue. Se presentó oficialmente el 1 de diciembre en el marco de #Demos2020; Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil.

Actualmente estamos trabajando en un Plan de Acción para este año, que comunicaremos próximamente.

Más información:

Asociación Plataforma de la Sociedad Civil de Sevilla; Fundació Cívica Oreneta del Vallès; Fundació Horta Sud de la Comunitat Valenciana; Fundació Privada Banc Sabadell; Fundació Terra; Fundación A LA PAR; Fundación Abrazando Ilusiones; Fundación Albéniz; Fundación Alternativas; Fundación Anesvad; Fundación Aon España; Fundación Ayuda en Acción; Fundación Banco Santander; Fundación Beulas: CDAN (Centro de Arte y Naturaleza), Huesca; Fundación Canis Majoris; Fundación Centro de Recursos Sociales (CERES); Fundación Cepsa; Fundación Ciència en Societat; Fundación Complutense; Fundación Conama; Fundacion Daniel y Nina Carasso; Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa (Naturklima); Fundación de la Comunitat Valenciana Patricio Zammit Gallud; Fundación Delegación en España Fondation Prince Albert II de Mónaco; Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES); Fundación Energía sin fronteras; Fundación Europamundo; Fundación Eusebio Sacristán; Fundación Exit; Fundación Feníe Energía; Fundación Fomento Hispania; Fundación Formigues Festival; Fundación García Esteban; Fundación GFM Renovables: Fundación Gomaespuma; Fundación Gómez-Pintado; Fundación Helga de Alvear; Fundación Hogar del Empleado FUHEM; Fundación IMDEA Materiales; Fundación Infancia sin Fronteras; Fundación Institut Català del Suro; Fundación Isabel Martín; Fundación Juanelo Turriano; Fundación Kutxa; Fundación La Casa que Ahorra; Fundación Lukas, Ayuda a la Discapacidad; Fundación Maior; Fundación María Pagés; Fundación Montemadrid; Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica; Fundación NadineJoyce; Fundación para la Economía Circular; Fundación Prosegur; Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Fundación Sieneva; Fundación Siglo Futuro; Fundación Smile is a Foundation; Fundación Synodo; Fundación Tajamar; Fundación Verón; Fundación Ximenez; HUMANA Fundación Pueblo para Pueblo; TBA21-Fundacion Thyssen Bornemisza Art Contemporary.

ÚNETE Y FIRMA EL PACTO AQUÍ . ¡Más de 70 organizaciones ya lo han hecho!

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración