Becas - ayudas - subvenciones / 23 Junio 2022

Abierto el plazo de solicitud para el programa de becas Complemento Directo

La Fundación Daniel y Nina Carasso abre una segunda edición de su programa de apoyo a la formación superior en mediación cultural hasta el 15 de septiembre

• Fundación Daniel y Nina Carasso

La Fundación Daniel y Nina Carasso abre la segunda convocatoria de Complemento Directo, su programa de apoyo para la formación superior en mediación cultural impulsado junto a la asociación hablarenarte. El programa contempla 14 becas de 2.200 euros cada una destinadas a personas que quieran cursar estudios de posgrado centrados en la mediación cultural o vinculados a ella en universidades o centros de estudio españoles durante el curso 2022-2023. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre y podrá realizarse a través de la plataforma habilitada en la web de hablarenarte.

Estas becas están destinadas a estudiantes de cualquier nacionalidad que vayan a realizar sus estudios de postgrado en este ámbito durante el próximo curso 2022-23 y que estén preinscritos en los estudios para los cuales se solicita la beca. Además del apoyo económico, este programa se acompaña de mentorías individuales y colectivas de la mano de profesionales del sector con el fin de enriquecer y aportar valor a la formación de cada una de las personas becadas, así como favorecer la generación de redes relevantes para su desarrollo profesional.

Más información en www.fundacioncarasso.org

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración