Colaboración | Covid-19 | Discapacidad | Donaciones | Fundaciones / 29 Junio 2021

La Fundación Aon España firmó acuerdos con más de 40 entidades sociales para realizar más de 50 proyectos colaborativos en 2020

• Fundación Aon España

En la presentación de la Memoria de Actividades 2020 de la Fundación Aon España, Pedro Tomey, Director General de la entidad, afirmó: “Hemos firmado acuerdos con más de 40 entidades del Tercer Sector para apoyar distintos proyectos colaborativos y programas solidarios centrados en la mejora de la salud y calidad de vida de grupos vulnerables y en la integración sociolaboral de personas con otras capacidades y en riesgo de exclusión, a través de la formación, el deporte o el arte”. Tomey señaló que “la pandemia Covid-19 puso de manifiesto el valor de la salud y la vulnerabilidad de las personas, en especial, aquellas más desfavorecidas; por eso, en la Fundación Aon España, siempre con las personas frente al riesgo, actuamos con urgencia para mitigar su impacto”.

Entre las múltiples acciones que recoge la Memoria, en las que contaron con la cooperación de sus 380 voluntarios y con más de 1.200 beneficiarios directos, destacan colaboraciones con el Plan Cruz Roja Responde frente al Covid-19; con Leucemia y Linfoma, adEla o la AECC para mejorar la calidad de vida de los enfermos; con la Fundación A LA PAR, Menudos Corazones, Amadiba, Prodis o Fundación Deporte y Desafío para ofrecerles EPIs, servicios de telemedicina, apoyo... Leer más

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración