Becas - ayudas - subvenciones | Cáncer | Covid-19 | Salud / 16 Febrero 2021

LA FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA OTORGA LA BECA MARCOS FERNÁNDEZ? DE INVESTIGACIÓN 2.021 A LA FUNDACIÓN MADRILEÑA DE HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA PARA CONTINUAR EL ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID19 EN LOS PACIENTES ONCOHEMATOLOGICOS DE LA CAM

• Fundación Leucemia y Linfoma

Por segundo año consecutivo la FLL  apoya económicamente este estudio

En esta segunda fase del estudio participan 36 hospitales madrileños, evaluándose más parámetros y su comparación con la primera oleada de la pandemia

El proyecto está siendo coordinado por Dres Julio García Suárez, (Hospital Universitario Príncipe de Asturias), Joaquín Martínez López (Hospital Universitario 12 de octubre) y José Luis Díez Martin (Hospital General Universitario Gregorio Marañón), presidente de AMHH

Ayudará a  mejorar el manejo terapéutico de los enfermos hematológicos quienes presentan un sistema inmune alterado que les convierte en personas  de riesgo con elevada mortalidad.

Para realizar  esta investigación se creó un registro de pacientes con neoplasias hematológicas con infección por SARS-CoV2 mediante una plataforma interactiva recogiéndose todas las variables epidemiológicas, clínicas y evolutivas de estos pacientes.

Los resultados de la primera fase de este estudio epidemiológico fueron publicados en Journal of Hematology & Oncology en octubre de 2.020 observándose que un 62% de estos pacientes presentaron enfermedad grave/crítica y una mortalidad global  elevada (33%) relacionándose con la edad, comorbilidades, tratamientos y patología hematológica
 Este proyecto se enmarca en los convenios que la FLL y la AMHH tienen suscritos con la Consejería de Sanidad de CAM

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración