Cooperación internacional | Covid-19 | Desarrollo socio-económico y comunitario | Donaciones | Filantropía / 22 Junio 2021

MGS Seguros y la Fundación MGS publican su informe de RSC 2020

• Fundación Mutua General de Seguros

MGS Seguros y la Fundación MGS presentan, de nuevo, su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con todas las iniciativas desarrolladas en este ámbito durante el ejercicio 2020. Este amplio y detallado documento refleja toda la actividad que la aseguradora desarrolla en materia de formación, difusión de la actividad aseguradora, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medioambiente, soporte a la cultura y al mundo del deporte y también el apoyo a colectivos que requieren más atención, especialmente a los más jóvenes.

En resumen, se han destinado a estas acciones más de 2,3 millones de euros en 2020 con más de 40 actividades de RSC. Entre ellas destacan los más de 1,3 millones de euros destinados a la protección de empleados, mediadores y clientes frente al covid-19 y también a diversas actuaciones de apoyo al conjunto de la sociedad para superar la pandemia.

También ha sido remarcable el esfuerzo realizado en 2020 por la Fundación MGS para, a pesar de la situación sanitaria, mantener sus ya tradicionales actividades formativas mediante su transmisión por streaming a los diferentes colectivos, con la presencia de ilustres ponentes como José María Gay de Liébana, Fernando Trías de Bes o Victor Küppers.

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
Volver atrás Guardar configuración