Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 26 Mayo 2020

¿Conoces las ventajas de estar asociado a la AEF?

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) es la entidad más representativa del sector fundacional en España y la segunda en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del sector fundacional, en pro de su desarrollo y fortalecimiento, con el objetivo de atender los fines de interés general y crear soluciones para cada necesidad.

En este propósito, queremos contar contigo ofreciéndote múltiples ayudas para el desarrollo de tu labor. Este año, con el fin amortiguar la incidencia de la crisis generada por la covid-19, la AEF ha incorporado  como novedad un sistema transitorio del cálculo de cuota adaptado a la capacidad real de la fundación --ante la previsión de reducciones de ingresos en el sector-.

Estos son algunos de los servicios que proporcionamos a nuestros asociados:

• Ser cauce de representación y defensa del sector fundacional.
  • Acceso al servicio de asesoría jurídico, fiscal y contable.
  • Descuentos en formación y condiciones ventajosas en otras actividades de la Asociación, así como en los convenios suscritos.
  • Contacto y networking con otras fundaciones.
  • Participación en los foros internacionales del sector fundacional: Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.
  • Refuerzo de tu visibilidad a través de nuestra web, redes sociales, boletín semanal y otras publicaciones.

¡Únete la casa de las fundaciones! Con tu colaboración, conocimiento y experiencia fortalecemos el sector fundacional, multiplicamos su impacto social y creamos sociedad civil. Ponte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 91 310 63 09 o escribiendo un correo electrónico a info@fundaciones.org.

Tríptico informativo  ¿Cómo asociarte?

#somosfundaciones #JuntosSomosMás @AEF_fundaciones