Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 26 Mayo 2020

Juntos fortalecemos el sector fundacional, creamos sociedad civil

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) es la entidad más representativa del sector fundacional en España y la segunda en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del sector fundacional, en pro de su desarrollo y fortalecimiento, con el objetivo de atender los fines de interés general y crear soluciones para cada necesidad.

En este propósito, queremos contar contigo. Con tu colaboración, conocimiento y experiencia fortalecemos el sector fundacional, multiplicamos su impacto social y creamos sociedad civil. En el nuevo escenario generado por la crisis del covid-19, las fundaciones son clave en la atención de nuevos retos y las alianzas se constituyen como eje vertebrador de una acción eficaz.

Además, la AEF pone a disposición de las fundaciones una amplia oferta de servicios y actividades que puedes consultar en la web y  en las plataformas Fundaciones.es (www.fundaciones.es), directorio online de fundaciones; Abc Fundaciones (www.abc.fundaciones.org), un microsite de contenido jurídico y de actualidad regulatoria del sector fundacional; y Disrupción digital (www.disrupciondigital.fundaciones.org), guía para la transformación digital en fundaciones.

Y si aún no te has asociado, te proponemos incorporarte al proyecto fundacional de la AEF, la casa de las fundaciones, tu casa. Únete a nosotros, ¡te esperamos!

#somosfundaciones #JuntosSomosMás @AEF_fundaciones